Tienda

¡Gracias por visitar nuestra tienda!

Todos los productos que puedes adquirir en la tienda, han sido diseñados y fabricados por nosotros mismos en nuestro taller y con nuestros propios medios.

Hacemos los diseños basados en nuestra propia experiencia como amantes del scrap. Antes de poner algo a la venta, primero lo hemos probado y modificado hasta que pensamos que el producto es el que queríamos y el que pensamos que os puede ser útil.

Nos gusta hacer diseños, funcionales, sencillos, atractivos, atemporales y robustos que eviten el despilfarro material a la hora de fabricarlos.

Utilizamos solo materiales de alta calidad, y vamos eligiendo los colores en función de la calidad final del producto (en el mundo de la fabricación aditiva, cada color es una nueva experiencia), por eso a veces somos lentos añadiendo colores.

Recuerda que hacemos cada producto individualmente, así que cada uno tiene pequeñas diferencias superficiales y geométricas esto los hace únicos, ese es su encanto, que tienes algo especial y tuyo fabricado con mucho cariño y dedicación por una pareja que comparte las mismas pasiones que tu.

Mostrando 1–12 de 56 resultados

Mostrando 1–12 de 56 resultados